Soy Virginia Gambetta

Una gran hacedora de preguntas, como buena geminiana, nunca puedo dejar las cosas como están. Empezando por el clásico victimoso, ¿porqué a mí? A los más integrados como ¿para que?, ¿que hay que aprender de esta experiencia?.
El slogan que compro a ojos cerrados es el del poder personal, creo totalmente que somos artífices de cómo nos paramos ante la vida, y que las respuestas siempre están adentro. Y como es adentro es afuera.
Este camino de ida comenzó hace más o menos una década, pasando por el Guru de la India, los círculos de mujeres, el yoga, y muchas cosas que experimente, hasta mi gran amor que es la Astrología. Este maravilloso lenguaje simbólico, el cual vengo estudiando apasionadamente hace años es como poner una lupa en tu sistema interior, la más completa y precisa herramienta de diagnóstico energético que experimente.

Y ¿ahora qué hago?. Sentía que me quedaba corta. Allí entra el Coaching Ontológico, egresada de Newfield Network con credenciales de la Federación Internacional de Coaching, me dio la vuelta de tuerca que necesitaba para potenciar mis lecturas astrológicas.
¿Con qué lupa me quiero mirar? ¿Qué acciones y hábitos necesito incorporar? ¿Que quiero hacer con esto que soy?. Entonces hacemos un trabajo integral. Pasado, presente y futuro alineado con el Ser. Te invito a construirte!.

Blog

Te invito a leer las publicaciones que a menudo escribo y me gusta compartir